La Guía Metro Comercial

llega en junio 2018

Ahora más que nunca...

Debes anunciarte en el directorio oficial
Utilizando la más avanzada tecnología y guiados por el afán de innovar para responder a las tendencias y a las maneras en que los consumidores hacen sus compras, Axesa ofrece a los negocios un programa completo de soluciones publicitarias integradas y optimizadas con alternativas impresas y digitales.

Axesa facilita la búsqueda de productos y servicios locales de la manera más rápida, precisa y completa a través de una amplia cartera de productos de información disponibles al consumidor al momento de tomar una decisión de compra.

Alcance

Nuestro directorio es distribuido a sobre un millón de hogares.

6 de cada 10 puertorriqueños utilizan el directorio impreso* y 1 de cada 3 la versión digital**. 

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Tenemos alianzas estratégicas con los principales portales digitales de los mercados que cubrimos.

Somos Google Premier Partner, contamos con personal certificado y altamente calificado para ejecutar las más innovadoras estrategias de publicidad.

SOLUCIONES COMPLETAS

Contamos con opciones para todo tipo de negocio, todo tipo de presupuesto y necesidades, con sobre 100 años de experiencia en Puerto Rico.

SuperPagesPR, las Páginas Amarillas de Puerto Rico, es el principal producto de Axesa que cuenta con una distribución de más de 1 millón de directorios a los hogares y negocios a través de toda la Isla. Los directorios impresos de SuperPagesPR están disponibles también en versión digital a través de directorios.axesa.com
Register your business now here.